Escoge tu país

Preguntas frecuentes

Compra de cursos en propiedad

¿De cuanto tiempo dispongo para realizar el curso que he comprado?

Nuestra experiencia nos dice que cada alumno es diferente y administra su tiempo de forma distinta. Para que no tengas ningun problema para organizarte, podrás acceder al curso sin ninguna restricción de tiempo. Tendrás acceso para siempre.

Generales

¿existen descuentos para estudiantes o profesores?

Desde Educate pretendemos hacer accesible nuestra oferta formativa a institutos públicos de secundaria y bachillerato. Si eres profesor, jefe de estudios o director/a de un centro publico y deseas conocer las ventajas que podemos ofrecer a tus alumnos contáctanos en forcem@centroseducate.com o llámanos al +34 952 41 70 00

¿puedo descargarme los cursos a mi ordenador?

Las lecciones de cada curso solo se pueden ver desde la página de Educate. Únicamente se podrán descargar los manuales .pdf para su lectura offline.

Periodo de prueba

¿que ocurre si cancelo mi suscripción durante el periodo de prueba?

Durante el periodo de prueba no es necesario cancelar la suscripción. Se cancela automáticamente a la finalización de dicho periodo. Transcurrido el tiempo de prueba podrá adquirir la modalidad de tarifa plana que más se ajuste a sus intereses y sin compromiso de permanencia.

¿puedo usar otra vez el periodo de prueba?

Los periodos de prueba solo pueden usarse una sola vez. Están pensados para aquellos alumnos nuevos que deseen comprobar la calidad de nuestros cursos antes de suscribirse en la modalidad de tarifa plana mensual o adquirir alguno en propiedad.

Suscripciones

¿A qué cursos puedo acceder con una suscripción?

Puedes acceder a todos los cursos publicados en nuestra web http://www.cursoseducate.com puedes leer en detalle las ventajas de una suscripción desde aquí: http://cursoseducate.com/suscripcion-mensual/

¿Cómo anulo mi suscripción?

Queremos ponértelo lo más fácil posible. Para anular tu suscripción solo tienes que pulsar un botón y tu suscripción será anulada inmediatamente. Desde tu perfil de usuario puedes ver listadas tus suscripciones, solo tienes que pulsar sobre el botón “Cancelar” de la suscripción que quieras.

SUBIR
abrir