Duración: 95 horas

Relaciones Laborales + Nominaplus

Este curso nos ayudará a conocer en detalle todos los aspectos relacionados con la contratación de trabajadores, confección de nóminas, cotizaciones a la Seguridad Social, cálculo de retenciones, indemnizaciones, elaboración de finiquitos, y cualquier otro aspecto relacionado con el área laboral de una empresa.

Incluye numerosos ejemplos, ejercicios y prácticas que nos permitirán convertirnos en verdaderos expertos en del área de laboral y de recursos humanos de la empresa.

Igualmente, aprenderemos a manejar el programa Nominaplus, que incorpora de una manera sencilla y amigable toda la información requerida de la empresa para desarrollar la gestión de las nóminas de los trabajadores.

Nos familiarizaremos con el entorno de trabajo de la aplicación, aprenderemos a dar de alta empresas, confeccionar nóminas, configurar convenios colectivos, y en definitiva, conocer y practicar de forma eficaz la gestión de nóminas en la empresa.

65

Curso Actualizado:
Tu diploma gratis

DESCARGA TU DIPLOMA

Descarga gratis tu diploma.

Una vez que acabes el curso, podrás descargar tu diploma en PDF de forma gratuita pulsando sobre la imagen del diploma.

Comparte en Facebook

CERTIFICAMOS TU FORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Certificamos tu formación en Facebook.

Una vez que acabes el curso podrás compartir tu diploma en redes sociales.

Te enviamos tu diploma

TE ENVIAMOS EL DIPLOMA A CASA POR 5.85€

Si quieres, podemos enviarte el diploma impreso a casa por correo ordinario.

Solo tienes que pulsar sobre la imagen y se añadirá a tu carrito.

Educate Centros de Formación certifica tus conocimientos adquiridos en las redes sociales.
¡Permite a tus contactos conocer tus nuevos conocimientos en las redes sociales!

¡DISPONIBLE AL ACABAR EL CURSO!

No hay preguntas frecuentes para este curso
Resuelve tus dudas consultando a nuestros tutores. Consulta al tutor
Debes estar registrado para poder consultar tus dudas Entrar
Este curso nos ayudará a conocer en detalle todos los aspectos relacionados con la contratación de trabajadores, confección de nóminas, cotizaciones a la Seguridad Social, cálculo de retenciones, indemnizaciones, elaboración de finiquitos, y cualquier otro aspecto relacionado con el área laboral de una empresa. Incluye numerosos ejemplos, ejercicios y prácticas que nos permitirán convertirnos en verdaderos expertos en del área de laboral y de recursos humanos de la empresa. Igualmente, aprenderemos a manejar el programa Nominaplus, que incorpora de una manera sencilla y amigable toda la información requerida de la empresa para desarrollar la gestión de las nóminas de los trabajadores. Nos familiarizaremos con el entorno de trabajo de la aplicación, aprenderemos a dar de alta empresas, confeccionar nóminas, configurar convenios colectivos, y en definitiva, conocer y practicar de forma eficaz la gestión de nóminas en la empresa.
Temario en PDF