Duración: 60 horas

Prevención de Riesgos Laborales Básico

Adquiere los conocimientos teóricos básicos de la Ley 31/1995 en Prevención de Riesgos Laborales, con el fin de que el alumno conozca la Ley y tome conciencia de la importancia de incorporar  hábitos seguros en su lugar de trabajo. Conocerá los distintos tipos de riesgos profesionales según su ámbito de trabajo y cómo emplear acciones preventivas. Además, verá como acondicionar el lugar de trabajo y la maquinaria para evitar accidentes laborales.  Sabrás como actuar en caso de emergencia y cómo elaborar un plan de actuación en caso de que sea necesario. Fundamentalmente, aprenderá a organizar sus recursos de cara a controles y auditorías.

26

Curso Actualizado:
Tu diploma gratis

DESCARGA TU DIPLOMA

Descarga gratis tu diploma.

Una vez que acabes el curso, podrás descargar tu diploma en PDF de forma gratuita pulsando sobre la imagen del diploma.

Comparte en Facebook

CERTIFICAMOS TU FORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Certificamos tu formación en Facebook.

Una vez que acabes el curso podrás compartir tu diploma en redes sociales.

Te enviamos tu diploma

TE ENVIAMOS EL DIPLOMA A CASA POR 5.85€

Si quieres, podemos enviarte el diploma impreso a casa por correo ordinario.

Solo tienes que pulsar sobre la imagen y se añadirá a tu carrito.

Educate Centros de Formación certifica tus conocimientos adquiridos en las redes sociales.
¡Permite a tus contactos conocer tus nuevos conocimientos en las redes sociales!

¡DISPONIBLE AL ACABAR EL CURSO!

NO. Los cursos de prevención del sector construcción básicos se realizan en modalidad Presencial. Si usted necesita realizar un curso de Prevención de riesgos laborales para trabajar en el sector construcción infórmese en la Fundación Laboral de la Construcción: http://www.fundacionlaboral.org/  

Resuelve tus dudas consultando a nuestros tutores. Consulta al tutor
Debes estar registrado para poder consultar tus dudas Entrar

Objetivo del curso online

  • Está orientado a que el trabajador adquiera los conocimientos teóricos básicos de la Ley 31/1995 en Prevención de Riesgos Laborales, con el fin de que el alumno conozca la Ley y tome conciencia de la importancia de incorporar  hábitos seguros en su lugar de trabajo. Conocerá los distintos tipos de riesgos profesionales según su ámbito de trabajo y cómo emplear acciones preventivas. Además, verá como acondicionar el lugar de trabajo y la maquinaria para evitar accidentes laborales.  Sabrás como actuar en caso de emergencia y cómo elaborar un plan de actuación en caso de que sea necesario. Fundamentalmente, aprenderá a organizar sus recursos de cara a controles y auditorías.

¿A quién se dirige?

  • El curso online de técnicas de Prevención de Riesgos Laborales está orientado a todo trabajador que sin conocimientos previos, quiera saber cuáles son sus obligaciones en un trabajo y sobre todo, los deberes del empresario de cara a prevenir accidentes laborales.

¿Para qué le sirve este título?

  • Este Certificado le permitirá saber cuándo debe iniciarse un plan de emergencia, cómo elaborar un plan de actuación y cómo gestionar sus recursos de cara a una auditoría.
Valores añadidos del Curso online
  • Se trata de una formación ideal para las personas prevenir aquellas acciones que desemboquen en un accidente laboral. Sabrás cómo actuar en caso de emergencia y qué medidas debes tomar para evitar males mayores.  Fundamentalmente, al tratarse de contenidos que son permanentemente actualizados, le permitirá también estar al día en legislación vigente en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.
  • El alumno dispone de 13 temas que le servirán para tomar tablas y tendrá a su disposición de ejercicios de repaso para afianzar los contenidos.
  • Podrá descargarse los manuales en PDF para poder imprimirlos cuando lo desee.
  • Las lecciones son multimedia y gracias a ello el alumno asumirá los conocimientos de forma más amena.


Temario en PDF