Duración: 56 horas

Fiscalidad para PYMES y autónomos

Categoría: . Etiquetas: , , , , .

Conoce las leyes y los impuestos vigentes en 2014 que afectan al funcionamiento de tu empresa  ya seas autonomo o tengas una pequeña empresa. Verás de forma detallada los modelos tributarios que se pueden presentar a través de la sede electrónica y en que periodo. Conocerás las peculiaridades del periodo de prestación de liquidaciones y declaraciones informativas a través de los modelos 347, 190 y 180. Conocerás los impuestos principales (IRPF  e IVA) en sus regímenes aplicables (estimación directa normal, simplificada, módulos, etc…) así como las obligaciones formales y declaraciones informativas que el empresario autónomo está obligado en función de sus actividades empresariales.

33

Curso Actualizado:
Tu diploma gratis

DESCARGA TU DIPLOMA

Descarga gratis tu diploma.

Una vez que acabes el curso, podrás descargar tu diploma en PDF de forma gratuita pulsando sobre la imagen del diploma.

Comparte en Facebook

CERTIFICAMOS TU FORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Certificamos tu formación en Facebook.

Una vez que acabes el curso podrás compartir tu diploma en redes sociales.

Te enviamos tu diploma

TE ENVIAMOS EL DIPLOMA A CASA POR 5.85€

Si quieres, podemos enviarte el diploma impreso a casa por correo ordinario.

Solo tienes que pulsar sobre la imagen y se añadirá a tu carrito.

Educate Centros de Formación certifica tus conocimientos adquiridos en las redes sociales.
¡Permite a tus contactos conocer tus nuevos conocimientos en las redes sociales!

¡DISPONIBLE AL ACABAR EL CURSO!

No hay preguntas frecuentes para este curso
Resuelve tus dudas consultando a nuestros tutores. Consulta al tutor
Debes estar registrado para poder consultar tus dudas Entrar

Objetivo del curso online

  • El curso online es totalmente práctico y actualizado conforme a la legislación vigente en 2014 y tiene, como objetivo principal, la familiarización del pequeño empresario autónomo con las distintas obligaciones y modelos tributarios que en su ejercicio de la actividad le es de aplicación como por ejemplo el modelo 037 y cuáles son los impuestos principales. Conocerás las peculiaridades del periodo de prestación de liquidaciones y declaraciones informativas a través de los modelos 347, 190 y 180. Además, sabrás cómo ponerte en contacto con la sede electrónica de la Agencia Tributaria.

¿A quién se dirige?

  • El curso online de Fiscalidad para PYMES y autónomos está dirigido, principalmente, al pequeño empresario que desea conocer los modelos y declaraciones tributarias a la que está obligado por su actividad, con un doble objetivo:
    • Si no dispone o no desea acudir a una asesoría, llevar por sus propios medios la confección y liquidación de los distintos modelos tributarios.
    • Si dispone de un asesor, conocer el significado de las declaraciones que le remiten y poder contrastar diferencias por errores, omisiones o cualquier incidencia que en la práctica ocurre con frecuencia.

¿Para qué le sirve este título?

  • Este Certificado le permitirá conocer los conocimientos fundamentales para poder gestionar de forma más eficiente su pequeña y mediana empresa.
Valores añadidos del Curso online
  • Se trata de una formación ideal para las personas que quieran conseguir conocimientos fiscales orientados a las pequeñas y medianas empresas, así como en autónomos.  Fundamentalmente, al tratarse de contenidos que son permanentemente actualizados, le permitirá a los profesionales que ya trabajan en el sector, actualizar y profundizar en aspectos específicos de sus funciones laborales diarias.
  • El alumno dispone de 9 temas que le servirán para tomar tablas y tendrá a su disposición de ejercicios de repaso para afianzar los contenidos.
  • Podrá descargarse los manuales en PDF para poder imprimirlos cuando lo desee.
  • Las lecciones son multimedia y gracias a ello el alumno asumirá los conocimientos de forma más amena.
 
Temario en PDF