Duración: 80 horas

Microsoft Excel básico 2007

Categoría: . Etiquetas: , , , .

Con este curso se pretende que el participante sea capaz de aprender el concepto de una hoja de cálculo. Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. Aprender a manejar los datos de una hoja de cálculo. Aprender a dar formato a los datos para mejorar el aspecto y la legibilidad de los datos. Aprender a utilizar herramientas de Excel que nos faciliten el trabajo con nuestras hojas. Aplicar formatos a nuestras hojas de Excel, utilizar referencias absolutas y relativas a las celdas y proteger y compartir libros de trabajo. Aprender a crear fórmulas utilizando funciones matemáticas, estadísticas y financieras de Excel. Aprender a crear fórmulas utilizando funciones de fecha y hora, de cadenas de caracteres y lógicas de Excel. Crear e insertar fotos y dibujos en nuestras hojas para mejorar su presentación así como generar gráficos a partir de los datos de las hojas..

32

Tu diploma gratis

DESCARGA TU DIPLOMA

Descarga gratis tu diploma.

Una vez que acabes el curso, podrás descargar tu diploma en PDF de forma gratuita pulsando sobre la imagen del diploma.

Comparte en Facebook

CERTIFICAMOS TU FORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Certificamos tu formación en Facebook.

Una vez que acabes el curso podrás compartir tu diploma en redes sociales.

Te enviamos tu diploma

TE ENVIAMOS EL DIPLOMA A CASA POR 5.85€

Si quieres, podemos enviarte el diploma impreso a casa por correo ordinario.

Solo tienes que pulsar sobre la imagen y se añadirá a tu carrito.

Educate Centros de Formación certifica tus conocimientos adquiridos en las redes sociales.
¡Permite a tus contactos conocer tus nuevos conocimientos en las redes sociales!

¡DISPONIBLE AL ACABAR EL CURSO!

No hay preguntas frecuentes para este curso
Resuelve tus dudas consultando a nuestros tutores. Consulta al tutor
Debes estar registrado para poder consultar tus dudas Entrar

 Objetivo del curso online

  • El curso le servirá de base para dominar las herramientas que ofrece el software ofimática Microsoft Office Excel para realizar operaciones Saber realizar desde operaciones matemáticas sumamente sencillas hasta operaciones estadísticas y financieras con cierta complejidad.  Aprenderá cuáles son las operaciones lógicas de Excel y cómo calcula las probabilidades el software. También, podrás trabajar en un mismo grupo compartiendo un mismo libro excel y proporcionará a los documentos gráficos estadísticos, además de otros.

¿A quién se dirige?

  • El curso online de Microsoft Excel 2007 básico  está dirigido a los profesionales de cualquier empresa que se dediquen a la realización de operación matemáticas y cálculos.  También a todas aquellas personas que pretendan iniciarse en el campo de la administración. El curso online pretende iniciar al personal en la creación de celdas, configuración de páginas y estilos y sobre todo en la creación de fórmulas y estadísticas que hagan más sencillo nuestro trabajo.

¿Para qué le sirve este título?

  • Este Certificado le permitirá gestionar afrontar de forma satisfactoria las cuentas de su negocio. Podrá realizar costosas operaciones matemáticas de forma automatizada y confeccionar gráficas con tan sólo pulsar un botón.
Valores añadidos del Curso online
  • Se trata de una formación ideal para las personas que sin conocimientos previos quieran adentrarse en el mundo de la contabilidad.  Fundamentalmente, al tratarse de contenidos que son permanentemente actualizados, le permitirá a los profesionales que ya trabajan en el sector, actualizar y profundizar en aspectos específicos de sus funciones laborales diarias.
  • El alumno dispone de 12 temas que le servirán para tomar tablas y tendrá a su disposición de ejercicios de repaso para afianzar los contenidos.
  • Podrá descargarse los manuales en PDF para poder imprimirlos cuando lo desee.
  • Las lecciones son multimedia y gracias a ello el alumno asumirá los conocimientos de forma más amena.
 
Temario en PDF