Duración: 80 horas

Autocad 2011 Completo + 3D

Autocad es el programa de Diseño Asistido por Ordenador más extendido, considerado hoy en día como un estándar del dibujo técnico por ordenador, y una herramienta imprescindible para diseñadores, ingenieros, arquitectos, delineantes y otros profesionales que precisan del trabajo con planos y modelos.

Este Curso completo nos proporcionará los conocimientos necesarios para diseñar en Autocad cualquier proyecto que requiera de la utilización de elementos gráficos de manera profesional.

Una vez dominado el dibujo es 2D, para la creación de dibujos y planos de planta, te ofrecemos un curso donde te explicamos los procedimientos y herramientas que nos ofrece AutoCad para la creación y modificación de modelos en 3D.

Esta faceta del programa nos permite desde el modelado de sencillos objetos 3D hasta la creación de complejas escenas fotorrealísticas, incluyendo la iluminación de la escena, autoCad nos ofrece incluso una calculadora de luz solar, y la asignación de materiales a todos los objetos que la componen. El resultado en cualquier caso será de una imagen renderizada de alta calidad.

- Manejar las coordenadas y sistemas de referencia.
– Empezar a dibujar con elementos simples y editarlos.
– Incorporar texto y edición del mismo.
– Dibujar utilizando objetos definidos como ayuda.
– Adaptar de los sistemas de coordenadas al dibujo.
– Diseñar nuevos objetos a partir de otros existentes.
– Crear objetos a partir de otros existentes.
– Conocer la unión directa de objetos en esquina.
– Aprender a aplicar sombras al dibujo.
– Aprender a configurar las capas de dibujo.
– Aprender el manejo y creación de bloques de dibujo.
– Saber crear planos y darle propiedades.
– Configurar los elementos necesarios para una correcta impresión.En relación al diseño en 3D los objetivos principales son:
– Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda crear y modificar modelos 3D de calidad mediante la utilización de las herramientas de modelado de objetos 3D que nos ofrece la aplicación.
– Asimismo aprenderá a componer escenas fotorrealísticas mediante la aplicación de iluminación a la escena y materiales a los objetos que la componen.

72

Curso Actualizado:
Tu diploma gratis

DESCARGA TU DIPLOMA

Descarga gratis tu diploma.

Una vez que acabes el curso, podrás descargar tu diploma en PDF de forma gratuita pulsando sobre la imagen del diploma.

Comparte en Facebook

CERTIFICAMOS TU FORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Certificamos tu formación en Facebook.

Una vez que acabes el curso podrás compartir tu diploma en redes sociales.

Te enviamos tu diploma

TE ENVIAMOS EL DIPLOMA A CASA POR 5.85€

Si quieres, podemos enviarte el diploma impreso a casa por correo ordinario.

Solo tienes que pulsar sobre la imagen y se añadirá a tu carrito.

Educate Centros de Formación certifica tus conocimientos adquiridos en las redes sociales.
¡Permite a tus contactos conocer tus nuevos conocimientos en las redes sociales!

¡DISPONIBLE AL ACABAR EL CURSO!

No hay preguntas frecuentes para este curso
Resuelve tus dudas consultando a nuestros tutores. Consulta al tutor
Debes estar registrado para poder consultar tus dudas Entrar
Autocad es el programa de Diseño Asistido por Ordenador más extendido, considerado hoy en día como un estándar del dibujo técnico por ordenador, y una herramienta imprescindible para diseñadores, ingenieros, arquitectos, delineantes y otros profesionales que precisan del trabajo con planos y modelos. Este Curso completo nos proporcionará los conocimientos necesarios para diseñar en Autocad cualquier proyecto que requiera de la utilización de elementos gráficos de manera profesional. Una vez dominado el dibujo es 2D, para la creación de dibujos y planos de planta, te ofrecemos un curso donde te explicamos los procedimientos y herramientas que nos ofrece AutoCad para la creación y modificación de modelos en 3D. Esta faceta del programa nos permite desde el modelado de sencillos objetos 3D hasta la creación de complejas escenas fotorrealísticas, incluyendo la iluminación de la escena, autoCad nos ofrece incluso una calculadora de luz solar, y la asignación de materiales a todos los objetos que la componen. El resultado en cualquier caso será de una imagen renderizada de alta calidad.
- Manejar las coordenadas y sistemas de referencia. - Empezar a dibujar con elementos simples y editarlos. - Incorporar texto y edición del mismo. - Dibujar utilizando objetos definidos como ayuda. - Adaptar de los sistemas de coordenadas al dibujo. - Diseñar nuevos objetos a partir de otros existentes. - Crear objetos a partir de otros existentes. - Conocer la unión directa de objetos en esquina. - Aprender a aplicar sombras al dibujo. - Aprender a configurar las capas de dibujo. - Aprender el manejo y creación de bloques de dibujo. - Saber crear planos y darle propiedades. - Configurar los elementos necesarios para una correcta impresión.En relación al diseño en 3D los objetivos principales son: - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda crear y modificar modelos 3D de calidad mediante la utilización de las herramientas de modelado de objetos 3D que nos ofrece la aplicación. - Asimismo aprenderá a componer escenas fotorrealísticas mediante la aplicación de iluminación a la escena y materiales a los objetos que la componen.

Temario en PDF