Escoge tu país

Modos de Visualización

Power Point 2010

¡¡¡Compra este curso y tendrás acceso a todas las lecciones!!!
Acceso para siempre, descarga manuales, diploma,...

29

Curso Actualizado: 1
Modos de visualización.
Las diapositivas disponen de varios modos de visualización, dependiendo de si deseamos tener una visión particular de cada una o una visión global de todas ellas para hacernos una idea de cómo transcurre la presentación.

Para acceder a estas vistas disponemos de dos vías. La primera es a través de los botones de Vistas situados en la Ficha Vista. En esta ficha se incluyen todas las vistas. La segunda es a través de los tres botones de vistas situados en la barra de herramientas que se ubica en el extremo derecho de la barra de estado.

Vista normal: Podemos acceder a ella a través del botón de la Ficha Vista y a través del botón del mismo nombre de la Barra de estado. Es la vista en la que podremos realizar modificaciones en cada una de las diapositivas. Se divide en tres zonas fundamentales denominadas Paneles.

El Panel de las fichas Esquema y Diapositiva se ubica en vertical a la izquierda. Es en él en el que seleccionaremos la diapositiva que queremos visualizar y modificar. La ficha Diapositiva mostrará las diapositivas en miniatura, enumeradas a su izquierda y en orden descendente. La ficha Esquema nos mostrará ahora pequeños iconos de diapositivas enumerados también en forma descendente. Aquí, lo importante es que se muestra un esquema con los textos principales de cada una de las diapositivas.

Ocupando la mayor parte de la pantalla y a la derecha tenemos el Panel Diapositiva. En él realizaremos las modificaciones de la diapositiva activa. Podremos aumentar este espacio de trabajo minimizando lo que queramos el panel de las fichas Diapositiva y Esquema. También podremos recurrir al control deslizante del Zoom, situado en el
extremo derecho de la barra de estado, para alejar o acercar la diapositiva en el Panel Diapositiva.

A la derecha de este control deslizante podremos hacer clic en el botón Ajustar diapositiva a la ventana actual para restaurar su tamaño inicial. Por último, en la parte inferior del Panel Diapositiva se encuentra el Panel Notas, que servirá para introducir información de cualquier tipo orientada al orador o al público de la
presentación.

Vista Clasificador de diapositivas: Podremos acceder a ella a través del botón del mismo nombre de la Ficha Vista y de la barra de herramientas situada en la barra de estado. Muestra la
presentación en esta vista para poder organizar fácilmente las diapositivas. Esta vista mostrará un mosaico de diapositivas en miniatura ordenadas por orden de aparición.


Vista Páginas de notas: mediante esta opción se mostrarán las notas para el orador, así como la posibilidad de crearlas. Para acceder a esta vista sólo dispondremos del botón del mismo nombre situado en la ficha Vista de la Cinta de Opciones.
Esta vista ofrecerá un área reservada a la diapositiva y otra reservada al texto.Vista de Lectura: esta vista realizará la reproducción de la presentación a partir de la diapositiva seleccionada. Con este tipo de vista puede apreciar los efectos animados que haya podido insertar en las distintas diapositivas que forman la presentación. Podemos acceder a esta vista, pulsando sobre el botón de la ficha Vista, o mediante el botón situado en la [Barra de Estado]. Puede salir de esta vista pulsando la tecla [Esc].
Tu diploma gratis

DESCARGA TU DIPLOMA

Descarga gratis tu diploma.

Una vez que acabes el curso, podrás descargar tu diploma en PDF de forma gratuita pulsando sobre la imagen del diploma.

Comparte en Facebook

CERTIFICAMOS TU FORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Certificamos tu formación en Facebook.

Una vez que acabes el curso podrás compartir tu diploma en redes sociales.

Te enviamos tu diploma

TE ENVIAMOS EL DIPLOMA A CASA POR 5.85€

Si quieres, podemos enviarte el diploma impreso a casa por correo ordinario.

Solo tienes que pulsar sobre la imagen y se añadirá a tu carrito.

Educate Centros de Formación certifica tus conocimientos adquiridos en las redes sociales.
¡Permite a tus contactos conocer tus nuevos conocimientos en las redes sociales!

¡DISPONIBLE AL ACABAR EL CURSO!

No hay preguntas frecuentes para este curso
Resuelve tus dudas consultando a nuestros tutores. Consulta al tutor
Debes estar registrado para poder consultar tus dudas Entrar

Objetivo del curso online

  • El curso le servirá de base para desarrollar atractivas presentaciones y dotarlas de animaciones, efectos, transiciones y demás elementos, para que tengan un aspecto profesional. Con este curso online podrás aprender a configurar las diapositivas por separado o conjuntas. Además, no dudarás en incorporarle contenido multimedia como audio y vídeo, y utilizar botones de navegación, para hacer tus presentaciones más animada y divertidas.

¿A quién se dirige?

  • El curso online de Power Point está dirigido a los profesionales de cualquier empresa que quieran sacarle el máximo a sus presentaciones y hacerlas lo más vistosas posible de cara a cualquier exposición. No será necesario poseer conocimientos previos para que cuando finalices el curso seas capaz de hacer presentaciones sorprendentes.

¿Para qué le sirve este título?

  • Este Certificado le permitirá confeccionar rapidamente y de manera intuitiva presentaciones con fondos llamativos y animaciones que llamen la atención de sus clientes. También estarás capacitado para incorporarle botones de navegación que hagan de tus presentaciones, elementos verdaderamente interactivos. Sabrás como insertarle textos incluso con efectos llamativos. E n el proceso final verás como imprimirlas correctamente y empaquetarlas para CD.
Valores añadidos del Curso online
  • Se trata de una formación ideal para las personas que sin conocimientos previos quieran confeccionar presentaciones sorprendentes, incluso con contenido multimedia y de manera animada.  Fundamentalmente, al tratarse de contenidos que son permanentemente actualizados, le permitirá a los profesionales que ya trabajan en el sector, actualizar y profundizar en aspectos específicos de sus funciones laborales diarias.
  • El alumno dispone de 11 temas que le servirán para tomar tablas y tendrá a su disposición de ejercicios de repaso para afianzar los contenidos.
  • Podrá descargarse los manuales en PDF para poder imprimirlos cuando lo desee.
  • Las lecciones son multimedia y gracias a ello el alumno asumirá los conocimientos de forma más amena.
 

Temario en PDF
SUBIR
abrir